IMG-20141005-WA0001

¿Quién soy?

Observar a los demás como nos miran, escuchar lo que dicen de nosotros es el mejor camino para conocernos a nosotros mismos. Si trabajas en comunicación de marca abandona los espejos y busca las ventanas para observar

Somos lo que los demás creen que somos, nos convertimos en la imagen que nuestro público ha creado en su particular imaginario, y esa imagen es la que nos diferencia del resto.

Si quieres que tu marca tenga alma, entrégala a tu público para que ellos la hagan crecer.  Yo lo llamo Branded Content, Branded Heart.

Con este preámbulo he querido presentarme.  Mi nombre es Alfonso Huedo y actualmente dedico mis esfuerzos en gestionar marcas con el objetivo de darles contenido y alma, encontrar las esencias que las convierten en “únicas” y con la suficiente personalidad y originalidad para que sean reconocidas por sus públicos internos y externos.  Mi objetivo es posicionarlas tan lejos como el agua les lleve.

Mi pasión  por el mundo del marketing y la comunicación me guió a graduarme en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)  y mi defensa del medio ambiente me ha empujado a elegir mi actual empresa.

https://es.linkedin.com/pub/alfonso-huedo/3a/586/235

Branded Content, Storytelling, Content Curation, Marketing Inbound, Reputación son historias actuales sobre el valor de la marca