¿Te merece la pena gastar dos minutos para leer este artículo? Adivínalo.

 Si al final de estas líneas no sientes nada, ni bueno ni malo, lo siento …, espero que tengas más suerte en tu próxima búsqueda.

8614123562_e632000827_cPero si te animas a seguir leyendo las primeras líneas de este blog, cruzaré los dedos para intentar mantener tu interés hasta el punto y final.  Este espacio está destinado para hablar y escuchar, contrastar información y conocer la opinion de aquellos  lectores que hayan apostado sus dos minutos en leer un blog más sobre publicidad, marketing, relaciones públicas, en definitiva  sobre comunicación

Pretendo que este espacio, sea un rincón de la web en la que puedas encontrar opinión e información desde otro punto de vista, un enfoque de un profesional de la comunicación que todavía cree que las marcas tienen corazón porque detrás hay personas para que siga latiendo.

Y en este primera intención quiero colgar mi decálogo de intenciones para que nunca olvide mis orígenes:

  • Escribes para que los demás lo lean.
  • No es un diario sobre ti.
  • No usaras el “copy&paste” como norma.
  • Citarás tus fuentes y agradecerás los comentarios.
  • El blog será tu bodega, el contenido debe mejorar con el paso del tiempo.
  • No te avergonzarás de lo que publiques.
  • Serás realistas y conocerás tus límites.
  • Se coherente con lo que escribes hasta que descubras tu error.
  • Deja algo para mañana…

Estimado lector o lectora, ya estamos casi al final de mi primera entrada.  No has aprendido nada nuevo, ni tan siquiera te habrás reído porque no hay ningún guión gracioso, ni te he puesto mil links interesantes, solamente has leído las primeras líneas de alguien que acaba de soltar marras y se adentra a hablar sobre comunicación en este océano de la comunicación. Quién sabe amigo, si este es el principio de una gran historia.

Con el post anterior inauguré hace más de un año mi primer blog en Branded-content.net Las más de 2000 visitas a mi blog me ha inspirado a seguir escribiendo y en esta nueva etapa pretendo corregir algunos de mis errores iniciales y seguir motivando a que nuevos lectores y colaboradores participen en esta nueva andadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *